"Con mi esposo hicimos una sesión de fotos de embarazo y quedamos encantados, las fotos son hermosas, reflejan nuestro amor, el ambiente es muy cálido y belén es una excelente fotógrafa que trabaja muy bien y ademas te hace sentir super cómoda que es lo mas importante. pronto le llevo a mi beba para que haga otro excelente trabajo :)"

Daiana Graf de Bibini

---Comentarios & Testimonios de nuestros clientes---

"Tuve a mi primera hija y la verdad es que quería sacarle fotos pero tenía miedo de como iban a ser , etc .. Encontré esta página y me comunique con belén! Hicimos 4 secciones y cada una de ellas fue excelente ! El estudio es excelente para estar con bebes , la atención de Belén es maravillosa !!! Le recomiendo a todos los que tiene bebes o se quieren sacar fotos !!! Y Obvio que la vuelvo a elegir..."

Vanesa Pasquale 

 "Exelente atención! :)"

Vanina Veron

"Para el nacimiento de nuestro segundo hijo nos regalaron la sesión de fotos y fuimos en familia. La verdad es que nos encanto y ya lo recomendamos. La fotógrafa divina..." 

Alicia García

 "Antes que nada queríamos felicitarte por lo dulce que sos y por el trabajo que realizas, quedamos encantados de verdad, es un momento muy importante para nosotros y que vos captes exactamente lo que uno quiere es maravilloso!!!!"

Diego Pini

"Belén no quería dejar pasar la oportunidad para agradecerte la PACIENCIA que nos tuviste a Bauti que le dolia la pancita y no dejaba de llorar y a mi.. sinceramente admiro tu dedicación y amor por lo que haces.. son una DI - VI - NA con todas la letras!!! .. se nota que amas lo que haces y estoy infinitamente agradecida.. estamos todos babosos con las fotoosss!! jaja sos una geeeniaaa totaal!!! la verdad una excelente profesional!! MUCHAS GRAACIIIAASSS!!"

Sol Santos

"En octubre del año pasado, cuando nuestra beba tenia 3 semanas le hicimos la primera sesión de fotos con uds. 

Una experiencia hermosa e inolvidable: no solo por la calidez y el amor con que Belen tomó las fotos, sino xq pudimos pasar un hermoso momento en familia.

Cada imagen fue maravillosa, captó cada gesto, cada sonrisa y cada mirada de un modo único.

Ya estamos planeando la sesión de su primer año, y obviamente será con uds.

Tenemos las mejores fotos de nuestra bebe gracias a uds."

Carla Alaimo

"Nosotros hicimos fotos de la panza y quedaron hermosas, Belén muy atenta y una paciencia.. muy profesional ! Una experiencia para recomendar."

Solange Loreley Ponti 

"Nosotros estuvimos el año pasado en el estudio realizando una sesión para nuestro bebe de apenas 11 dias y la verdad que podemos decir que nos sentimos muy cómodos  y tranquilos.  Belen es encantadora y nos transmitió en todo momento mucha confianza. En cualquier momento vamos a volver para poder realizarle otra sesión a Ian ya que nos fuimos muy conformes con el trabajo realizado."

Gabriela Bistoco

"Hermosas fotos por un precio super lógico! Definitivamente tu trabajo VALE mucho mas de lo que cuesta! Un recuerdo para toda la vida!!"

Romina De Santis"

"Acabo de hacer una pasada rápida por las fotos y muero de amor! GRACIAS por tu dedicación, ternura y paciencia!"

Cristina María Hermges Díaz

"Belén sos una genia!!! Con todas las letras es por algo que es la segunda vez que visitamos tu estudio junto a Mia que gran dedicación y paciencia haces tu trabajo... Increíble las fotos del CD ahora a esperar con ansias el libro de firmas para su gran día, sin dudas te seguiremos eligiendo para retratar a nuestra gorda durante su crecimiento... Genia gracias por lA paciencia a mía y a nosotros!!! Un besito y nos volvemos a ver muy pronto"

Antonella Bistman

"Mi experiencia fue espectacular. Llevamos a mi bebé a hacer una sesión al año y más allá de que las fotos fueron hermosísimas, rescato la paciencia y la dedicación durante toda la hora que duró la sesión. Un placer! Volveremos cuando Helena cumpla dos años!!"

Natalia Feder

"La verdad que fue y sigue siendo una experiencia maravillosa en cada sesión que vamos a medida que Milo crece, admirable la paciencia que tenes hacia los bebes como con los padres, excelente profesional y se nota que sos una persona maravillosa! Felices que cada etapa de nuestro bebe sea fotografiada por vos, creando y logrando unas imágenes maravillosas que preservaremos para siempre."

Cecilia Gómez de Procopio

 

"Queríamos agradecerte, no podemos estar mas feliz con las fotos, sos una genia y trasmitir una paz que muy poca gente trasmite un placer haberte conocido."

Betiana Regino

"Belén!!! Estuvimos mirando el libro!!! Una bellezaaa!!!! Hermoso trabajo!!! Muchas gracias y sobre todo por tu calidez, nos sentimos muy cómodos con vos, así que seguramente nos volveremos a ver, dentro de unos añitos, en la sesión del/la hermanit@ de Maxi!"

Alejandra Stratico

"Las fotos estan bellisimas, no hay palabras para lo que demuestran y el cuidado y el amor con que las sacaste.

Te agradezco muchisimo! Es un relindo recuerdo."

Maricel Carbajo

"Antes que nada quería decirte que nos sentimos re bien en la sesión de fotos.. Super cómodos... El lugar es muy cálido y vos sos un amor y muy profesional!"

Cecilia Colombo